Martes, 19 Febrero, 2013 - 13:00

Atención futboleros
Copa Argentina
Recomendaciones de la Policía para el partido Rosario Central VS. Central Córdoba

El partido se jugará este miércoles en el Sarmiento. Detalles de los operativos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
INICIO DE OPERATIVO E INTERRUPCIÓN DE TRÁNSITO A LAS 14

Las interrupciones del tránsito se efectivizarán en:
Avenida Alvear y calle 7 (Fray Rossi).
Avenida Alvear y calle 14 (Carlos Campia).
Avenida Mac Lean y calle Mendoza.
Avenida Mac Lean y calle Libertad.


INGRESO DE PARCIALIDADES

Por Avenida Alvear y Mac Lean, ingresará la parcialidad del Club Rosario Central que ocuparan las tribunas populares sobre avenida Alvear y platea visitante ubicada hacia el predio de la Sociedad Rural.

Y por Avenida Alvear y calle Bertaca, ingresarán los simpatizantes del Club Central Córdoba de Rosario, ocupando las tribunas populares que normalmente usan los hinchas del Club Sarmiento que da al cardinal sur y las plateas bajas.


RECOMENDACIONES
Durante el ingreso los simpatizantes de cada equipo deberán llevar solo la camiseta del club que simpatiza, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes.

Se permitirá el ingreso de una (1), bandera por persona, en caso que la lleve se permitirá de un metro por un metro.
Se realizará control de alcoholemia. Aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrá ingresar al evento deportivo.


Se prohibirá la venta de alcohol y pirotecnia en los comercios ubicados en el radio de 400 metros al club.

Llegar lo más temprano posible al estadio para evitar inconvenientes.

ELEMENTOS PROHIBIDOS
Encendedores, botellas, banderas de mas de un metro, elementos punzo cortante, termos y mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas, elementos.


El dispositivo de seguridad contará con 420 efectivos policiales aproximadamente y recursos materiales necesarios para brindar la seguridad de los concurrentes.



Además, cabe señalar que todas estas medidas de seguridad fueron tomadas en consenso con dirigentes de ambas instituciones, teniendo en cuenta la concurrencia masiva de personas, con el fin de garantizar la realización de este espectáculo deportivo y evitar incidentes con resultados no deseados, todo esto, en resguardo de bienes y personas que asistan a tal evento.