Lunes, 18 Febrero, 2013 - 21:46
La menor estaba en los carnavales
En la noche del domingo

Habrían violado a una adolescente en Avia Terai

Indicaron que la sometió un joven de unos 18 años que es
intensamente buscado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según indicó la madre, la menor de 14 fue junto con su hermana de 16 y un primo a los carnavales de esa localidad. Esta mañana, cuando la joven regresaba a su casa habría sido interceptada por un joven que viajaba en moto, quien la obligó a que la acompañara.


Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el joven se movilizaba en una moto Honda Wave, la obligó a subir, a los golpes. "Mi hija caminaba a las 6.20 por avenida Independencia y en la intersección con la Ruta 927 fue capturada por este deprabado" habría relatado la madre de la menor al momento de hacer la denuncia.
El joven habría llevado por la fuerza a la adolescente hasta un camino vecinal, donde la obligó con golpes de puños a desvestirse, fue entonces cuando habría avisado de ella.


Posteriormente a la violación el joven habría llevado a la adolescente de 14 años hasta cerca de la casa de esta en el Barrio Padre Mujica, de aquella localidad.

Aparentemente el supuesto violador sería de Campo Largo; según consta en la denuncia.

La menor fue tratada de los golpes y el shock en el hospital zonal de Avia Terai, y habría sido dada de alta en la tarde de este lunes. Por el momento la policía busca al supuesto autor del hecho que está acusado de "Supuesto abuso sexual con acceso carnal".