Lunes, 18 Febrero, 2013 - 20:04

Justicia por mano propia
Incendiaron la vivienda de quien habría baleado a su amigo

Tres jóvenes fueron detenidos por el hecho ocurrido en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El incendio se registró ayer alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en Fortín Loma Negra al 2300 aproximadamente del barrio Juan Bautista Alberdi y habría sido ocasionado intencionalmente por tres jóvenes que según los investigadores, tomaron esta determinación en represalia por haber herido con un arma de fuego a un amigo de los justicieros, con quien mantenía un problema de vieja data.
Trabajaron en el lugar personal de la División Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio y lograron evitar que se consumiera completamente.
Asimismo efectivos policiales de la Comisaría Quinta junto a un fuerte apoyo policial de varias unidades de orden público y fuerzas especiales, quienes tuvieron la misión y responsabilidad de apaciguar un desorden en el barrio Juan B. Alberdi producido por la situación.
Según informaron fuentes policiales de averiguaciones realizadas en el lugar se determinó que los autores se encontrarían en las inmediaciones, por lo que a raíz de un operativo cerrojo se pudo dar con estos quienes al notar la presencia policial ingresaron a un terreno donde fueron demorados, tratándose de tres muchachos, uno de 28 y dos de 24 años, a quienes se les incautó 1 cargador de 9mm., 1 canana con la tres cartuchos calibre 16.
Posteriormente los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la Causa Supuesto Incendio, paralelamente fueron notificados de la causa Supuesto Daño y Tentativa de Homicidio, con intervención de la magistratura en turno.