Lunes, 18 Febrero, 2013 - 19:16

En Corrientes
Acosta, Espínola y Ríos trabajarán en conjunto para las elecciones

Así lo determinaron tras una reunión mantenida en la Municipalidad de Corrientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado provincial, Raúl Acosta se reunió con el intendente de Corrientes, Carlos Mauricio "CAMAU" Espínola y el diputado nacional Fabián Ríos donde acordaron trabajar en conjunto para las próximas elecciones provinciales.
Asimismo, el legislador provincial de Chaco recorrió la provincia de Corrientes con el subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López y dirigentes del Partido de la Concertación FORJA de esa provincia, encabezado por su presidente Norberto Parodi, Rubén Sotelo, Natalia Aquino, Javier Rodríguez, Manuel García, entre otros.
DIVERSAS REUNIONES
El viernes se realizó en horas del mediodía una reunión en la localidad San Cosme y a la noche un acto e inauguración de local partidario en la ciudad de Perugorría, que contó con las presencia del intendente de dicha localidad Corona y el intendente de Solari, el sábado se realizó una reunión en horas de la mañana en la ciudad de Bella Vista con dirigentes y militantes del Frente Para la Victoria de localidades vecinas donde el Dr. Gustavo López diserto sobre la realidad nacional y sobre la ley de medios y culminado por la noche con una reunión importante con productores y dirigentes de varios partidos políticos en la localidad de Santa Lucia.
"Esto muestra el crecimiento del Partido en la Provincia de Corrientes y el compromiso de seguir trabajando fuertemente para ganar las elecciones este 2013 y poner a la provincia en consonancia con el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner", expresó el funcionario provincial.