Lunes, 18 Febrero, 2013 - 19:05

Corriente cristinista
Unidos y organizados realizó un encuentro de militantes en General Vedia

Por el triunfo de Cristina en el 2015

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la ciudad de General de Vedia, se realizó un encuentro de militantes socios territoriales en el marco de la construcción del espacio político Unidos y Organizados para la Victoria, Cristina Conducción.
"Por la inclusión social en serio, con la participación real y genuina que hacen a las políticas del Gobierno Nacional iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo del 2003 y ahora conducido por Cristina Fernández de Kirchner".
"Los militantes socios-territoriales deben esclarecerse y unirse de hecho con realidades respecto del Proyecto Nacional, que en la Provincia no sólo se la aplicó jamás, sino que se lo combatió siempre en el terreno de la práctica y de lo practicado"
Estuvieron presentes referentes provinciales del espacio como: Aureliano Villán, Oscar Maciel, Carlos V. Romero y Sergio Cardozo y que a su vez pertenecen al Partido Proyecto Popular y a organizaciones sociales como Latinoamérica de pie, Néstor Kirchner entre otras; de la localidad estuvieron presentes miembros del Centro de Estudiantes, Brizuela Flor y otros integrantes, Asociación Centro de Jubilados y Pensionados "La Frontera" representado por Arce David A y otros mayores adultos, el Comunicador Social de Gral. Vedia Rodolfo Flores, Asociación Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales don Veloso Néstor Elías entre otras comisiones vecinales, asociaciones y organizaciones sociales que estructuran una Junta Promotora de hecho en las gestiones sectoriales y de la comunidad bajo la real conducción de Margarita López