Lunes, 18 Febrero, 2013 - 18:52

Junto al intendente Gasko
Aguilar en La Clotilde destacó logros de la gestión municipal

En materia de obras, mantenimiento y refacción de los espacios públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, recorrió junto al intendente Victor Gasko las principales instituciones de esta localidad del interior provincial, el centro de salud y la escuela primaria.
Gasko hizo saber al diputado que una de las necesidades más urgentes de la comuna es contar con un nuevo espacio físico, de mayores dimensiones, para el establecimiento educativo, dado que la matrícula ha crecido considerablemente en los últimos años hasta superar los 750 alumnos.
"Una posibilidad es gestionar la adaptación edilicia de infraestructura ya existente para que pueda trasladarse allí la escuela, al respecto iniciamos las averiguaciones con el intendente y los organismos competentes", comentó el diputado.
Aguilar destacó los logros de la gestión municipal, cuyos resultados son evidentes en la prolijidad, orden y limpieza de las calles y espacios públicos, así como en las obras que ha logrado concretar en beneficio de la comunidad.
"La Clotilde es una localidad extrodinariamente prolija, limpia y ordenada. El intendente Gasko inició, con fondos municipales, la construccion de un microestadio, en el marco de un polideportivo municipal, que incluye cancha de padel vidriada y posiblemente una pileta municipal a futuro. También construyó un espectacular salón de usos múltiples para conferencias, obras de teatro, cine y encuentros diversos. De lo mejor que hay en la provincia.
Espectacular gestión del intendente que por algo obtuvo 77% de los votos en la ultima elección", expresó el legislador.