Lunes, 18 Febrero, 2013 - 13:46

Adivinanza
Capitanich no responde a "funcionarios de segunda categoría"

Sin nombrarlo, la noche del domingo el gobernador respondió a un opositor. ¿A quién?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde su perfil de Twitter (@jmcapitanich) el gobernador chaqueño dedicó varios comentarios a un funcionario de la oposición a modo de respuesta a cuestionamientos de los últimos días. "Tengo un principio de vida esencial: no respondo críticas de funcionarios de segunda categoría que jamás obtuvieron en su vida un voto", disparó, y enseguida agregó: "El destinatario de ese mensaje tiene nombre y apellido. Adivinen..."
El último en cuestionarlo reúne esas características (salvo por el hecho de que el mandatario lo califica como "de segunda categoría", y lo correcto sería llamarlo "de segunda línea"): es el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Oscar Bonfanti, que el sábado le recomendó "que haga memoria".
Más adelante Capitanich se explayó sobre el "abc" de la gestión de gobierno: "La experiencia me indica que la acción es más importante que la palabra. Muchos hablan pero nunca hicieron nada. Y cada acción conlleva ideología, doctrina, formas de ejecución. Perón decía: `mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar´".
Finalmente dedicó un apartado "a los que critican por escribir estos mensajes específicos": "Les respondo que cada día tenemos más seguidores. Y que hoy domingo, 22,50, desde la oficina de la Gobernación estoy enviando estos mensajes. Las redes sociales constituyen un modo efectivo de comunicarse, con respeto, tolerancia y en ejercicio de la libre convicción. Hay muchos que sólo la usan para agraviar e injuriar".
"Iniciamos un tiempo de cuaresma, que implica un tiempo de oración y reflexión. ¡Buen comienzo de semana para todos!"
Fuente: 
Tweeter.