Lunes, 18 Febrero, 2013 - 07:15

Lotería Chaqueña
El NBCH dará créditos de $ 30 mil para optimizar salones de venta de quiniela

Pagar impuestos por "Lotipago" revolucionó la forma de operar de las agencias, pero ahora "se quedan cortas".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La exitosa implementación del sistema de "Lotipago" tuvo su contrapartida: los contribuyentes, sean o no apostadores, se agolpan en los locales comerciales y forman fila para evitar vencimientos, lo que acarrea no pocos inconvenientes tanto para los que quieren pagar servicios como para quienes van a apostar.
La solución: mejorar la infraestructura de los locales comerciales para optimizar su funcionamiento. Es allí donde entra la línea de créditos anunciada por Omar Quirelli, gerente de banca minorista del banco provincial, que será de $ 30 mil.
El anuncio se llevó a cabo durante la reunión de este viernes entre funcionarios de Lotería y del NBCH, junto a agentes y subagentes de lotería. En el encuentro delinearon políticas que desarrollarán a lo largo del 2013 y precisaron avances.
TRANSACCIONES MÁS FÁCILES Y SEGURAS
Quirelli confirmó la implementación de terminales de autogestión en horarios bancarios, cajeros automáticos las 24 horas y la incorporación de una máquina de gestiones bancarias de última generación que ya funciona en la casa central.
"La idea es que ustedes pierdan la menor cantidad de tiempo posible en las transacciones bancarias que deben hacer dentro del banco, pero de manera adecuada y segura", graficó Quirelli, y recordó que el banco tiene una cartera de más de 500 mil clientes, aunque los agentes y subagentes "son quizás de los más antiguos que tenemos y con quienes nos une un vínculo de respeto mutuo que se logra sólo a través de los años".
En cuanto al proceso de bancarización que se ejecuta desde el año 2012, precisó que a mediados de 2013 estará concluido.
En la reunión estuvieron el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli; Pascual Conforti, titular de los agencieros y funcionarios tanto de la entidad lúdica provincial como del banco.