Lunes, 18 Febrero, 2013 - 10:42

Este lunes a las 18
Firman el protocolo de operativos de alcoholemia

Será rubricado entre Provincia, Municipio, Poder Judicial y Padres en la Ruta.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizará en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, la firma del protocolo de operativos de alcoholemia.
Se han convenido e instituido en dicho documento, a través de distintas reuniones, las pautas que regirán los operativos, es perfectible y se lo irá revisando a medida de su implementación.

Desde Padres en la Ruta detallaron que luego se creará un taller que se realizará con las autoridades municipales y policiales para su aplicación por parte de personal especial e idóneo a cargo de dicha función.

"Desde nuestra agrupación propusimos desde los inicios en agosto de 2005, la confección de este protocolo, que sin duda y a partir del compromiso de su cumplimiento que hoy asumiremos todos y que monitorearemos en cada operativo, entendemos contribuirá a una mayor eficiencia en la instancia de prevención y de cumplimiento de las leyes que nos hemos prescripto", detallaron.


Lo hicieron mediante un comunicado que expresa textualmente: "Por amor a Nicolás, por amor a cada una de las víctimas de la inseguridad vial que es uno de los flagelos vergonzosos de nuestra democracia, que más víctimas jóvenes nos cuesta a los argentinos, y por amor a nuestros hijos, aprendiendo día a día a ser padres, a cuidarnos y a revisar nuestros actos.



Agradecemos a cada uno de los ciudadanos que desde los inicios y en diversos momentos de nuestra vida como agrupación estuvieron y a quienes actualmente integramos padres en la ruta, por no dejaron bajar los brazos.


A nuestras autoridades provinciales y municipales que lo hicieron posible y que comprendieron, algunas antes y otras después que la participación ciudadana es garantía de buen desempeño y de legitimidad de los actos de Gobierno.


Y especialmente a la prensa y medios de difusión social que siempre nos acompañaron difundiendo nuestras actividades. Transitando el siglo XXI, con paciencia y perseverancia,sin cansarnos ni desalentarnos, con fe y esperanza", concluye la misma que lleva la firma de Isabel Grillo.