Lunes, 18 Febrero, 2013 - 09:58

Parte oficial Salud Pública
Continúan siendo siete los casos probables de Dengue en Chaco

Hasta el domingo por la tarde, no se registraron nuevos afectados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hasta la fecha, son siete los casos probables de dengue en la Provincia: dos en Villa Ángela, uno en Quitilipi, uno en Castelli, dos en Sáenz Peña y uno en Barranqueras. Todos fueron diagnosticados mediante estudios preliminares, mientras se aguardan los resultados del laboratorio nacional de referencias "Dr. Julio I. Maiztegui".


Se solicita a la población que ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza ?en especial en la zona de los ojos?, dolores musculares y articulares, erupciones, náuseas y vómitos, consulte rápidamente al médico para descartar que se trate de un cuadro de dengue.

CHACO RECIBE LA VISITA DE MANZUR
Este martes, el ministro de salud de la Nación, Juan Manzur, visitará nuestra provincia y llevará adelante una cargada agenda de actividades.

En el marco de las acciones que el Estado Nacional ejecuta en apoyo de las políticas de salud desarrolladas por los gobiernos provinciales, hará una recorrida y entregará ocho ambulancias para los servicios del Hospital "Luis Fleitas" de Fontana.


En su paso por la Ciudad, encabezará los operativos de prevención y fumigación que llevan adelante agentes sanitarios y equipos de salud provinciales para la prevención del dengue en barriadas de la zona.