Domingo, 17 Febrero, 2013 - 21:28

Torneo Argentino B
Sarmiento empató 1 a 1 con Colegiales en Concordia y sigue siendo cómodo líder de la zona

Cabral abrió la cuenta para el Decano, luegó igualó Trinidad para el local.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sarmiento viajaba a Concordia para intentar seguir sacando distancia y asegurarse cada vez más la clasificación a la próxima fase.

Leonel García Barros tuvo la primera para el "Decano", con un tiro del volante que el arquero tuvo que desviar por arriba del horizontal.

A los 20 minutos, Colegiales tuvo su chance con un remate de Echenausi, que junto a otro compañero entraron sólos al área y éste remató pero la pelota se fue cerca del palo.

Sobre los 41 minutos, Damián Cabral abrió el marcador para poner 1 a 0 arriba al "Decano" y ser más puntero que nunca.

En la primera parte se luchó más de lo que jugó pero el visitante tuvo mejores intenciones para marcar un gol por lo tanto era justo el triunfo de Sarmiento hasta el momento.

De esta manera terminaba la primera etapa, el visitante se imponía con justicia por 1 a 0 tras los primero cuarenta y cinco minutos de juego.

El local salió más decidido a buscar el empate e iba a tener sus chances para poder empardar el cotejo.
Ya a los 29 minutos del complemento, Adrián Trinidad desde 35 metros sacó un remate que se coló al palo izquierdo del arquero Arias que salió muy lejos del arco y de esta forma el local ponía el empate en el marcador.
Dos minutos después, Neri Bandiera dejó dos hombres en el camino y cuando se dirigía a rematar al arco un jugador del local lo bajó dentro del área provocando un claro penal, pero el árbitro juzgó que se había arrojado voluntariamente y amonestó al hombre de Sarmiento.

Sobre el final, Sarmiento intentó ir a buscar la victoria tras el empate, ya que merecía más por haber sido el que jugó mejor el partido y el que tuvo las mejores chances para ganarlo.
Pero no iban a poder quebrar el empate, de esta manera, Sarmiento suma 39 puntos y continúa invicto desde la llegada de Chaparro en el Argentino B, sacándole 10 puntos a sus inmediatos perseguidores.

Síntesis:
Colegiales: Roberto Ceberio; Walter Gutiérrez, Juan Puppe, José Benítez, Johnatan Sánchez; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, Jorge Echenausi, Leandro Ramírez; Jorge Somer y Matías Barone. DT: Alejandro Carro.

Sarmiento: Adrián Arias; Paulo Centurión, Ricardo Marín, Damián Cabral; Gustavo Maidana, Horacio Correa, Mauro Scatularo, Hugo Brizuela, Leonel García Barros; Agustín Adorni y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Árbitros: González Roberto Daniel, Vilotta Gustavo Adrián y Barcos Jorge Daniel.

Goles: 41´PT Damián Cabral (S); 29´ST Adrián Trinidad (C).
Cambios: 17´ST Neri Bandiera por Agustín Adorni (S); 26´ST Marcos Benítez por Leonel García Barros (S); 27´ST Adrián Trinidad por Matías Barone; 39´ST Mauro Alegre por Hugo Brizuela (S); 42´ST José Ojeda por Sergio Escobar (C).
Amonestados: 27´ST Mauro Scatularo (S); 30´ST Neri Bandiera (S).