Domingo, 17 Febrero, 2013 - 19:09

En distintos operativos
Varios detenidos por supuesto robo y portación de armas

Fueron capturados mediantes ditintos operativos preventivos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado jueves, en horas del mediodía, efectivos de la Comisaría Undécima, aprehendieron a un hombre de 54 años y a su hijo de 19, quienes sustrajeron una motocicleta Motomel Bit 110 cc., color negra, desde un local de comidas ubicado en las inmediaciones de avenida Alvear y calle 15.




Ambos fueron interceptados en una estación de servicio y al momento de su detención opusieron tenaz resistencia física, para luego ser reducidos y trasladados a la unidad a los fines legales pertinentes, siendo notificados de sus situaciones legales por "Supuesto hurto calificado", en tanto el rodado fue entregado a su propietaria previa acreditación.




TIA Y SOBRINO ARMADOS CON TUMBERA

Este domingo a las 16:00, cuando se realizaba un control de motovehículos en Fray Bertaca y Matacos, se demoro el paso de una motocicleta marca Appia City, color negro y rojo, en la cual se desplazaban un joven (17) y su tía (28).



Como parte del operativo se solicitó la documentación del rodado. Fue entonces que ambos se pusieron muy nerviosos y comenzaron a insultar al personal policial, por lo que se los demoro en forma inmediata.


Con la presencia de testigos se requisó la moto y las pertenencias de estos. Encontraron en poder del muchacho una "tumbera" y un cartucho 14 mm, en tanto en poder de ella se incauto un cuchillo de unos 10 cm.



Ninguno de los dos pudo explicar el motivo del traslado de estas armas.



Se procedió al secuestro de los elementos mencionados, de la moto y al alojamiento del menor como también a la aprehensión de la mujer.




INGRESARON A UN CAMION Y FUERON APREHENDIDOS



También en la mañana de este domingo, procedieron a la detención de dos hombres (43 y 34), quienes ingresaron con fines delictivos a un camión marca Mercedes Benz 1624, de color blanco, el cual se encontraba estacionado en avenida Marconi y la colectora de Ruta Nacional N° 11.




El hecho fue desarticulado por los uniformados, quienes realizaban patrullajes preventivos por la zona, siendo alertados por el conductor del rodado, quien había puesto en fuga a los malhechores, los que pretendieron escapar en una motocicleta marca Motomel 200 cc., color negra, pero fueron interceptados y demorados, para posteriormente ser trasladados a la unidad actuante junto al motovehículo, quedando a disposición de la Magistratura en turno.