Domingo, 17 Febrero, 2013 - 21:00

Domingo Peppo
"Muy orgullosos de poder mostrar lo que hace la gente en los Super Carnavales"

Así lo manifestó Domingo Peppo durante una recorrida por el Corsódromo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La recorrida fue realizada durante la última noche de carnaval, junto a las autoridades provinciales y al director técnico del equipo de Estudiantes Weber Bahía de Bahía Blanca, Pablo Coleffi.
En la oportunidad, Domingo Peppo manifestó "el placer de compartir con la gente la alegría de los carnavales y de lo que ello significa para toda la región y el país".

"Nosotros estamos muy asombrados por lo que es esta experiencia para ellos, y nos sentimos muy orgullosos de poder mostrarles todas las cosas que hace la gente de Villa Ángela, para estos carnavales que ya están terminando con muchos éxitos. Ya que a pesar de todo contó con mucha alegría, glamour, brillo, participación y acompañamiento de la gente bien intencionada de nuestra ciudad, para las cuales, nuestro carnavales son un orgullo", indicó Peppo.
Quien a la vez señaló sus deseos de que todo lo realizado, pueda marcar el crecimiento en el futuro de los súper carnavales. "Porque quienes disfrutan de ellos, es la gente, y lo han demostrado como público en cada una de las noches", señaló.
Asimismo en su primera visita a la ciudad de Villa Ángela, Pablo Coleffi dijo "estoy muy sorprendido, Villa Ángela es muy linda esta bien cuidada y tiene muchísima gente a las cuales las veo muy felices y les encanta participar, porque el pueblo debe ser participe de cada una de las acciones culturales del pueblo y es así como lo disfrutan".
"Particularmente, tenía una sensación especial de venir a Villa Ángela, porque es la tierra natal de mi mejor amigo, y me siento inmensamente feliz porque no sabía que en un lugar tan lejos de Bahía Blanca, hay gente tan alegre. Lo cual me sorprendido mucho con su cultura y la alegría que manifiestan, lo cual me parece estupendo y me siento muy agradecido con el intendente que nos ha invitado a participar de esta fiesta que coincidió justo con la fecha que venimos a jugar contra Unión Progresista", agregó.
Para lo cual aseguró que "estamos muy bien preparados, ya que Progresista es uno de los 16 mejores equipos del país, por eso sabemos que va ser un partido muy difícil y esperamos estar a la altura de las circunstancia para poder ganar".