Domingo, 17 Febrero, 2013 - 16:21

Recambio de lámparas
Barrio El Tala: Aboitiz continúa con campaña a favor del ahorro energético

Militantes de La Guemes refuerza
campaña por el ahorro energético.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La continuidad de la campaña de ahorro energético estuvo encabezada por la referente provincial de La Güemes, Cristina Aboitiz, a fin de seguir con la difusión de información sobre el uso racional del suministro.



En el marco de Unidos y Organizados, la corriente nacional Martín Miguel de Guemes (La Guemes) sigue con la campaña de educación y concienciación del ahorro energético.



Esta vez los militantes de La Guemes se trasladaron al barrio El Tala, donde estuvo presente la referente provincial, Cristina Aboitiz.



Se trata de una campaña de educación y toma de conciencia, para el uso racional y eficiente de la energía, como una actividad de carácter permanente de mediano a largo plazo.


En la misma se promueve la utilización de lámparas de bajo consumo, remplazando a lámparas incandescentes de uso frecuente en los hogares.


Varios barrios de la capital y el Gran Resistencia fueron visitados por los militantes kirchneristas, quienes contribuyen con folletería, información y recambio de lámparas de bajo consumo, al ahorro del suministro eléctrico donde la demanda aumenta en esta parte del país, por las altas temperaturas.



La participación ha sido muy nutrida, por la gran importancia de poder contar con estas lámparas de bajo consumo, tanto por el impacto del ahorro de energía y como el económico ya que disminuye el consumo mensual del suministro eléctrico.


Se brindó una charla informativa y agradeció la presencia de los vecinos donde además se charló sobre los logros y avances del gobierno nacional, y destacó "el apoyo a las políticas de inclusión llevada a cabo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".


La actividad culminó con la entrega de lámparas de bajo consumo y la recepción de lámparas incandescentes, como cumplimiento del programa.