Lunes, 18 Febrero, 2013 - 07:17

Este lunes
Entregan 10 viviendas del Plan ANSES a familias de Puerto Bastiani

El acto estará
encabezado por el Gobernador de la provincia, desde las 8:30.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich encabezará este lunes, a partir de las 8.30, en Puerto Bastiani jurisdicción de Colonia Popular- la ceremonia de inauguración de un conjunto habitacional compuesto por 10 viviendas, infraestructura y obras complementarias. Las unidades fueron construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), en el marco del Programa Plurianual Reconvertido o plan ANSES con una inversión que asciende a los $ 838.000.
Como paso previo, el sábado 16 se concretó en las instalaciones de la Escuela de Puerto Bastiani el sorteo público de las viviendas, que contó con la presencia de la gerente del área Social del Instituto, Alejandra Martínez, de la directora del Registro Notarial, María Angélica Tiam, y del intendente de Colonia Popular, Juan Carlos Plozer. La totalidad del acto se llevó a cabo con normalidad y transparencia, en un marco de respeto donde las familias beneficiadas como aquellas que no agradecieron la metodología de adjudicación del IPDUV.
El presidente del IPDUV, Domingo Pepo, confirmó la entrega a realizarse este lunes, destacando que "estaremos acompañando al señor gobernador en la inauguración de diez viviendas en Puerto Bastiani, un hecho histórico para el poblado que depende de Colonia Popular puesto que es la primera vez que se realizan intervenciones de esta naturaleza. Las viviendas que entregaremos son de una gran calidad, y hay que destacar que las mismas fueron sorteadas públicamente mediante una metodología transparente", añadió el funcionario.