Sábado, 16 Febrero, 2013 - 08:00

Destacaron su trabajo
Gobierno visitó el cuartel de bomberos de Pampa del Infierno

La visita estuvo
encabezada por el ministro Juan Manuel Pedrini, y se reunió con Diego Bernard.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno, donde destacó el trabajo de trabajadores en toda la provincia en los distintos ámbitos. En la oportunidad, se reunió con Diego Bernard, a cargo de las instalaciones del lugar, y el personal de la unidad.
El funcionario provincial ponderó el mantenimiento de las instalaciones, su equipamiento y el trabajo "encomiable del personal de este destacamento". Así, hizo hincapié en la constante capacitación del personal, los proyectos que la unidad tiene en casos de salvataje, combate de incendios y siniestros varios. Del mismo modo, precisó el alto grado de profesionalismo que se manifiesta en el lugar y el trabajo que se realiza relacionado con el adiestramiento de perros ante determinadas emergencias.
"Sabemos de la entrega profesional y de la labor en la lucha a incendios forestales o bien la emergencia que se presente, es realmente para destacar la labor de los trabajadores de este cuartel", concluyó Pedrini. Acompañó al ministro en la recorrida, el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores.