Viernes, 15 Febrero, 2013 - 13:43

Resistencia
Desde el municipio
Insisten en que proyectos del "Más Cerca" no fueron aceptados

El ministro de Infraestructura, Omar Judis había negado favoritismos pero la subsecretaria Carla Galli asegura que "no fueron recepcionados".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La subsecretaria de Proyectos de la Municipalidad de Resistencia, arquitecta Carla Galli contestó las declaraciones mediáticas del Ministro de Infraestructura Omar Judis informando que el municipio capitalino presento una serie de proyectos de infraestructura y de ejecución de servicios públicos que no fueron aceptados por el personal técnico de esa cartera provincial.
La funcionaria explicó que recibió indicaciones del Secretario de Obras Públicas, Oscar Bonfanti, para la presentación de los proyectos y que el municipio cuenta "con un importante banco de proyectos de infraestructura básica que están en busca de financiamiento y que se encuadran en la convocatoria nacional porque prevén inversiones inferiores al millón de pesos".
En tal sentido detalló que "tenemos planificados en este sentido más de 50 espacios verdes en todos los puntos de la ciudad como plazas y plazoletas, playones deportivos en Villa Barberán y el barrio Juan Bautista Alberdi, entre otros. Además podemos utilizar esos fondos para obras como la construcción Centro Comunitario de Villa El Dorado y la remodelación del Parque 2 de Febrero y el Parque Avalos que forman parte del polo turístico de la zona norte junto al Paseo Costanero y el Complejo Domo del Centenario".
Es por ello que Galli confirmó que "estamos dispuestos a presentar la documentación si fuera recibida porque se trata de recursos que deben llegar de Nación para mejorar la calidad de nuestros ciudadanos. Contamos con la planificación y los proyectos como para iniciarlos de manera inmediata".