Jueves, 14 Febrero, 2013 - 12:54

Bianchi preocupado por el rendimiento de su defensa

El entrenador de Boca afirmó que tienen problemas para jugar los partidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El entrenador Carlos Bianchi se mostró preocupado por el mal funcionamiento defensivo que está evidenciando Boca en sus primeras presentaciones oficiales del año.
Después de la caída por 2 a 1 frente al Toluca en el debut de la Copa Libertadores de América, indicó que "un equipo sólido se arma de atrás hacia adelante".

Consultado por Juan Román Riquelme y lo que puede solucionar su presencia, contestó: "Todos estamos esperando que nos aporte lo que siempre hizo, manejo de pelota y claridad".

"Creo que el primer tiempo lo jugamos correctamente y por eso fuimos al vestuario 1 a 0, mientras que en el segundo ellos jugaron mejor que nosotros y lo terminaron ganando justamente", sostuvo "El Virrey".

El técnico fue didáctico en el análisis posterior al partido:
"Tenemos problemas para jugar los partidos, hay que ser realistas y no hay que ocultarlo.
Sabemos que hemos perdido ante un rival interesante, que nos complicó con dos pelotas de frente en las que quedaron mano a mano con el arquero. Son detalles que cuando uno pierde, se agrandan más".
"Es un todo lo que me preocupa, aunque mucho más defensivamente, porque un equipo sólido se hace de atrás hacia adelante y que no le conviertan goles", puntualizó.
Se quejó entonces de que Boca recibió dos tantos en la víspera y otro par el sábado anterior, las dos ocasiones en carácter de local.
"No estamos bien y ésa es la realidad, aunque ahora lo que tengo que hacer es buscar soluciones con los jugadores que están en el club", aceptó.
Insistió en que se debe "mejorar defensivamente" y consideró que "no es normal" recibir dos goles con pelotas de frente, porque dijo que "eso es algo que ya no sucede".

"Sin embargo, a comparación del partido pasado, el equipo estuvo mejor", advirtió.
Esta vez fue la tercera que Bianchi arranca una Copa Libertadores en Boca con un traspié, aunque en anteriores ocasiones había caído como visitante.

Fuente: 
NA