Jueves, 14 Febrero, 2013 - 12:00

Gimnasia gratuita
Arrancó el "Movete Aeróbico" 2013

El programa comenzó el miércoles en espacios verdes y plazas de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El miércoles comenzó oficialmente el programa "Movete Aeróbico" que lleva a cabo la Municipalidad de Resistencia por octavo año consecutivo, en el marco del eje "Salud para todos" del Plan Estratégico Resistencia 2020.
El mismo consiste en clases de gimnasia totalmente gratuitas que buscan mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos
En esta oportunidad gran cantidad de vecinos asistió a las clases desarrolladas en el Parque Urbano Laguna Arguello y Plazoleta Ejército Argentino Este viernes habrá actividades en la plazoleta del barrio Mujeres Argentinas a partir de las 20 horas.

Este programa está dividido en dos partes integradas, por un lado las clases aeróbicas de una hora de duración que comprenden un calentamiento, parte central y relajación con elongación y otra donde se articula un seguimiento registrado de cada persona que asista al "Movete".


Durante las clases, que son gratuitas, se llevan adelante controles de salud como ser presión arterial, masa corporal, volumen de grasa, altura y si se detecta algún problema en los análisis realizados se le extenderá una dieta en relación a las necesidades de cada persona para mejorar su rendimiento en las clases pero por sobre todo mejorar su calidad de vida.


Donde se realiza
Las fechas y lugares de estas actividades físicas son las siguientes: lunes y miércoles en la Laguna Argüello y Plazoleta "Ejército Argentino" ubicada en avenida 9 de Julio casi España. Martes y jueves en el Aeropuerto de Resistencia, playón de Villa Barberán y del barrio UPCP.
También los martes y viernes en la Plazoleta del barrio Mujeres Argentina. En todos los casos de 20 a 21 horas.