Jueves, 14 Febrero, 2013 - 12:39

Conceden el beneficio de promoción industrial a 3 nuevas industrias locales

Se trata de Visentín SRL, Sakzuk y Jensen. Capitanich presidió el acuerdo acompañado de Agostini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich encabezó esta mañana la firma de tres promociones industriales por un monto superior a los 4,5 millones de pesos.
Acompañado del ministro de Industria, Sebastián Agostini, el primer mandatario provincial departió con las firmas beneficiadas: Visentín SRL, que trasladará su planta de servicios térmicos industriales al parque fabril de Barranqueras; Sakzuk, que mudará su establecimiento de producción de alimentos snack al parque industrial de Puerto Tirol; y Jensen, que ampliará su planta metalúrgica ubicada en Margarita Belén.



Tras interiorizarse sobre el funcionamiento de cada industria, su producción y proyecciones, Capitanich ratificó el acompañamiento del Estado para el fortalecer los emprendimientos productivos y generar más empleo sustentable.
Es que entre las tres empresas se proyecta la creación de al menos 35 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 2013.


Durante el encuentro se analizó además la posibilidad de conformar una comitiva comercial para vender los productos y servicios en otras provincias. Del acto participaron el subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer; el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Andrés Irigoyen y representantes de las tres firmas.