Jueves, 14 Febrero, 2013 - 10:02

Muestras de apoyo
Intendentes Justicialistas respaldan la designación de Soto en Educación

El foro del FCHMM lo destacó como una persona idónea y de gran capacidad de gestión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Foro de Intendentes del Frente Chaco Merece Más expresó su total apoyo a la designación de Sergio Soto como nuevo ministro de Educación de la provincia, en lo que consideran una decisión acertada y coherente por parte del gobernador Jorge Capitanich para continuar con el proceso de mejoramiento en la calidad educativa en sus diferentes niveles.


En este sentido, el titular del Foro, Alfredo Zamora, manifestó que "los intendentes del Frente Chaco Merece Más creemos que las decisiones de la gestión Capitanich - Bacileff Ivanoff tienen los suficientes fundamentos porque son tomadas atendiendo los intereses de la comunidad".


Mediante un comunicado difundido este jueves, el Foro destaca la figura de Sergio Soto como una "persona idónea para encabezar la cartera de Educación y continuar con las exitosas políticas educativas concretadas hasta el momento. Soto tiene un gran conocimiento en el área y una gran capacidad de gestión, a lo que debemos sumar el trabajo que llevará adelante con los gremios", remarcó Zamora.

Asimismo, los intendentes justicialistas confían en que el nuevo funcionario sabrá hacer frente a los problemas existentes y concretar la meta de excelencia educativa encarada desde el gobierno provincial.
Destacaron que la educación es uno de los pilares del plan de acción del gobernador Capitanich, enumerando los logros alcanzados en sus dos mandatos, como ser la gran inversión en infraestructura escolar, los avances en educación rural y bilingüe, la asignación de recursos y el incremento salarial a docentes.


"Hemos avanzado mucho en los últimos cinco años y confiamos en que el nuevo ministro continuará este proceso exitoso, vinculado a la necesidad de que la educación sea uno de los pilares en lo que se cimiente el crecimiento del Chaco", concluyó el presidente del Foro.