Miércoles, 13 Febrero, 2013 - 21:26

Este lunes
Comienzan las actividades para los ingresantes a Humanidades

El acto de apertura del Módulo de Ambientación y Apoyo a Ingresantes 2013 será en el aula magna.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes 18 de febrero, los alumnos que comenzarán a cursar a las distintas carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) participarán del Acto de Apertura del Módulo de Ambientación y Apoyo a Ingresantes 2013.
Las actividades comenzarán con un acto en el Aula Magna de la UNNE, ubicada en el Campus Resistencia ?avenida Las Heras 727- en dos turnos: por la mañana, a las 9; y por la tarde a partir de las 16 horas.
La distribución por carreras para el Turno Mañana será la detallada a continuación:- Profesorado y Licenciatura en Historia: Comisión 1: apellidos A - O inclusive.- Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación: Comisión 1: apellidos A - O inclusive.- Filosofía: Todos los alumnos.- Geografía: Todos los alumnos.- Profesorado en Educación Inicial: Comisión 1: apellidos A - O inclusive.

En tanto que al Turno Tarde deberán asistir a partir de las 16 los inscriptos comprendidos en las siguientes:- Profesorado y Licenciatura en Historia: Comisión 2: apellidos P-Z.- Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación: Comisión 2: apellidos P-Z.- Profesorado en Educación Inicial: Comisión 2: apellidos P-Z. - Ciencias de la Información: Todos los inscriptos.- Letras: Todos los inscriptos.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Por su parte, los inscriptos en la carrera de Comunicación Social, también comenzarán el 18 de febrero a las 18.30 en su sede de Sargento Cabral 2001, Campus Cabral de la UNNE, ubicado en la ciudad de Corrientes. En ese horario deberán presentarse todos los inscriptos.Es importante destacar que todos los alumnos deberán presentarse al Acto de Apertura con el cuestionario que figura en la página web de la Facultad de Humanidades: www.hum.unne.edu.ar. Además, toda la información necesaria para el cursado del Módulo referida a horarios, fechas, aulas, etc. será proporcionada en esa instancia.Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles esa casa de estudios, ubicada en el Campus Resistencia, o comunicarse vía correo electrónico a [email protected]