Miércoles, 13 Febrero, 2013 - 13:00

¿Servirá la advertencia?
Atentos funcionarios
Capitanich denunciará penalmente al que tome personal sin tener presupuesto

Dijo que no permitirá que se siga una administración incorrecta del recurso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobernador dejó en claro que iniciará"acción penal y de resarcimiento patrimonial económico con el funcionario", en cada caso donde haya incorporación de personal y no den las cajas presupuestarias públicas para solventarlo.
El primer mandatario habló del tema en el marco de los problemas que generan las incorporaciones de personal que se dan en los estamentos públicos por parte de funcionarios que priorizan suspromesas y compromisospolíticos y que luego impactan negativamenteen el Gobierno no sólo en lo financiero mes a mes sino que la situación se agrava cuando las entidades gremiales embisten para que esos contratados sean incorporados a la planta del estado.

También se refirió al "desafío" que representa para su gestión "la revolución digital", ydejó en claro que van a implementar "una plataforma de fibra óptica de tecnología de informática de comunicaciones como nunca hubiese soñado la provincia".



"Lo que da el lugar efectivamente a tener micro estimación de archivos. No puede ser que esta provincia todavía tenga 400.000 historias clínicas en formato de papel, o legajos del personal en papel, todo el sistema tiene que ir vía electrónica", resaltó.
Fuente: 
La Radio