Miércoles, 13 Febrero, 2013 - 12:08

Sáenz Peña, Machagai, Tres Isletas
PAMI: abuelos del interior provincial se sumaron a la colonia de vacaciones

En los encuentros además repasan medidas preventivas contra el dengue y golpes de calor.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La directora ejecutiva de PAMI Chaco, Crsitina Aboitiz recorrió el interior para inaugurar y supervisar el avance de las colonias de vacaciones en varias localidades.
Dejó formalmente inaugurada la Colonia de Vacaciones en Machagai, en el Club Unión, con la presencia de 50 afiliados.


Por otra parte, en el Polideportivo Municipal de Tres Isletas con la asistencia de 100 mayores, funciona la colonia, mediante un convenio inédito en el Chaco, celebrado con el Intendente Carlos "Kelo" Palacios.



Con este acuerdo, se constituyó un equipo interdisciplinario de atención al adulto mayor ? el cual estará disponible- durante su estadía en la colonia de vacaciones que funciona en Tres Isletas.


Sáenz Peña y Napenay
Aboitiz , junto al referente Mabel Masín, supervisó las actividades de verano que se desarrollan en el Club Sokol con la presencia de afiliados de Napenay y Sáenz Pena, quienes vienen disfrutando desde hace mas de dos semnas de actividades recreativas estivales en este centro deportivo.


Los beneficiarios comparten, gimnasia acuática, baile, canto, recibiendo a su vez clases de nutrición, prevención en golpes de calor y la enfermedad de dengue, entre otros preventivos y del cuidado de su salud.