Miércoles, 13 Febrero, 2013 - 10:37

Agrupaciones Militantes Peronistas apoyará a Peppo si decide postularse

Destacaron al presidente del IPDUV como "uno de los dirigentes más importantes del peronismo".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Integrantes del Frente de Agrupaciones Militantes Peronistas (FAMP) compartieron una reunión con Domingo Peppo, en su calidad de nuevo presidente del Instituto de Vivienda (IPDUV), donde trataron sus demandas en materia habitacional y de mejoramiento barrial.


En la ocasión también dieron lugar a cuestiones del ámbito político, frente a las próximas elecciones legislativas en 2013 y gobernativas en 2015.
Desde la agrupación dieron su apoyo a una posible candidatura de Domingo Peppo: "Tenemos muy buena referencia del compañero, creemos que es uno de los dirigentes más importantes del peronismo. Fue una de las mejores reuniones que tuvimos en los últimos tiempos junto a un compañero de gobierno", destacó el referente Alberto Alegre.



En este sentido, desde el Frente se mostraron con muchas expectativas y muy conformes con el encuentro y las respuestas brindadas, destacando la buena predisposición del funcionario: "Lo conocemos, sabemos que es una muy buena persona y tuvo una muy buena atención", agregó Alegre.