Martes, 12 Febrero, 2013 - 20:02

Este viernes
Sala Septiembre comienza con las inscripciones para la Escuela de Teatro

La Escuela de Actuación está destinada a niños, adolescentes y adultos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde este viernes 15 la Sala Septiembre inicia las inscripciones para el presente ciclo lectivo de la tradicional Escuela de Actuación destinada a niños, adolescentes y adultos. Además, el próximo sábado 23 se pondrá también en marcha un Ciclo de Música Popular.
Distintas son las actividades que está llevando adelante los integrantes de la Sala Septiembre para arrancar un nuevo ciclo de teatro. Alumnos, docentes, actores y el director de la Sala Septiembre de esta ciudad se encuentran cambiándole la cara al emblemático galpón cultural del ferrocarril. Nuevos colores aparecen en el frente del edificio para recibir la actividad del presente año, que abrirá sus puertas a una variada agenda de realizaciones artísticas.
El elenco vecinal iniciará los ensayos correspondientes a la presente temporada. Los actores vecinos comenzarán a darle forma a su nueva propuesta teatral, la que promete emociones a raudal.
En tanto desde el día viernes 15, se iniciarán las inscripciones para el presente Ciclo Lectivo de la tradicional Escuela de Actuación destinada a niños, adolescentes y adultos. El 23, en tanto, se pondrá en marcha un Ciclo de Música Popular con la presencia en el escenario de Lucas Segovia y otros importantes músicos de la región.
Presentaciones de Obras Teatrales locales, provinciales y nacionales será otra apuesta fuerte de este año.
Por otra parte, el funcionamiento de la Escuela de Payamédicos, talleres de danzas, Seminarios, Presentaciones de libros, Cine Club, y una importante movida por los barrios y localidades vecinas y el TeatroBar, serán motivo suficiente para disfrutar de la vida cultural y artística en Sáenz Peña.