Lunes, 11 Febrero, 2013 - 18:16

Barrio Nocoxy
Flores se comprometió a mejorar la cobertura policial a familias aborígenes de Castelli

Participó el IDACH y la diputada Charole.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Seguridad Pública y participación ciudadana Mauro Flores mantuvo una intensa agenda de entrevistas con representantes de la comunidad de la ciudad de Castelli.
En primera instancia Flores junto a la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) Andrea Charole más la diputada Inocencia Charole se reunieron con vecinos del barrio Nocoxy. Allí junto a Rubén Castro, dirigente indígena de la zona se escuchó el pedido de implementar nuevas acciones relacionadas al accionar policial en la zona. Flores durante el encuentro destacó el compromiso en acercar la fuerza policial a las comunidades y mejorar la cobertura para estas familias.
Más tarde, en instalaciones de la Cámara de Comercio local, se plantearon necesidades e inquietudes sobre el cuidado de las instalaciones y las personas en la zona comercial de la ciudad. De este encuentro, participaron funcionarios policiales de la zona, el intendente Oscar Nievas y gran número de vecinos.
"Los aportes de ideas e inquietudes demuestran la sensibilización y el compromiso de todos estos ciudadanos por avanzar en estrategias preventivas y organizativas para generar una ciudad más segura. Esto reconforta, da fuerzas para seguir luchando día a día por el bienestar de todos los chaqueños", aseveró Mauro Flores.