Sábado, 9 Febrero, 2013 - 12:41

Peppo acordó agenda con agrupaciones sociales, políticas y gremiales

Se delinearon líneas de acción para avanzar en el desarrollo habitacional.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, se reunió el jueves con distintas agrupaciones sociales a fin de avanzar en una agenda conjunta de trabajo. La cita tuvo lugar en el Club del Personal de Vivienda y contó con la presencia del vocal del organismo Fredi Carauni; la gerente del Área Social Alejandra Martínez y la funcionaria Graciela Meriño.


En la oportunidad, integrantes del Frente de Agrupaciones Militantes Peronistas (FAMP), del Frente Chaco Resistencia, de la Asociación 17 de Octubre, del Movimiento Buen Aire y trabajadores de la Unión Ferroviaria, entre otros, plantearon al presidente del IPDUV sus distintas demandas e inquietudes en cuanto a la situación habitacional en sus distintos barrios, relativas a mejoramiento de calles, de veredas y viviendas.



En conjunto, dirigentes y referentes sociales intercambiaron posibles líneas de acción a fin de dar respuesta a los planteos realizados, llegando a distintos acuerdos.



En este sentido, desde las distintas agrupaciones convocadas, se mostraron conformes y con muchas expectativas de avanzar junto al IPDUV en resolver las necesidades y mejorar la calidad de vida de la comunidad en distintos puntos del Gran Resistencia.
Los referentes destacaron la buena predisposición y recibimiento de Domingo Peppo y del gabinete del Instituto.


En esta línea, Alberto Alegre, referente del FAMP, remarcó "en la gestión anterior, sin hacer críticas, no teníamos este espacio que estamos teniendo ahora. Hay mayor interés de hacer llegar todos los programas y todo de lo que dispone el gobierno a los referentes", señaló.


"Dedica más tiempo a escuchar y atender las necesidades que venimos a plantear", agregaron desde el Movimiento Buen Aire.

Igualmente, desde la Asociación 17 de Octubre, Argentino Renaldo "Gringo" Piceda comentó: "Las inquietudes que pedimos parece que van a tener solución. La disposición fue muy buena", continuó.