Sábado, 9 Febrero, 2013 - 12:14

FECHACO reclamó a Vialidad que terminen de reparar la Ruta 95

Denuncian estado "casi instransitable" de varios tramos de esa ruta.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Federación Económica del Chaco (Fechaco) envió una nota a Nelson Guillermo Periotti, Administrador General de Vialidad Nacional, reclamando la terminación de tareas de "mejoramiento y repavimentación de algunos tramos de la Ruta Nacional 95".

En la misiva, expresan al funcionario de Vialidad, que cuando desde esa institución anunciaban esas reparaciones, fue concebido desde la FECHACO "como una realidad virtual".

Denuncian que resulta "casi intransitable" esta ruta, especificando que las áreas más criticas son "entre Tres Isletas-Lavalle". Detallan respecto a otros tramos, como el de "Gato Colorado-La Tigra que está siendo bacheado, con un trabajo que no ofrece garantías de duración (..)".

Urgen al Administrador General de Vialidad Nacional a que indique los plazos en que se terminarían estos trabajos "nos preguntamos cuánto tiempo más deberemos esperar los habitantes del Chaco para ver concretada esta obra", señalando que se trata de ""uno de los corredores más importantes del norte argentino que le permite al Gobierno nacional elevar su recaudación impositiva en virtud del movimiento económico que genera".