Sábado, 9 Febrero, 2013 - 11:52

San Isidro
Jardín del Terror: echaron de su casa a la maestra acusada de maltratar a niños

Yanina Gogonza vivía en la casa de su suegra junto a la familia de su pareja de 22 años.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gogonza, de 27 años, vivía desde hace tres años en la casa de su novio Gustavo, de 24, junto con su suegra y sus cuñadas y, según se supo, la familia del joven no veía con buenos ojos la relación.


Por esa razón, una vez se conoció la grabación donde se escucha a la mujer maltratando a niños de 3 años, la docente debió abandonar la vivienda.


Una de las cuñadas de la maestra reveló al diario Perfil que sus sobrinos también iban al jardín de infantes "Tribilín" y dijo que tenían miedo de que hubieran sufrido maltratos, aunque reveló que cuando les preguntaron, los chicos habían dicho que querían a
Gogonza.


La docente además sufrió el rechazo de su padre, quien se quebró cuando le preguntaron por la actitud agresiva de su hija y sostuvo que ella es "mayor de edad" y que ahora la Justicia tenía la última palabra.


Todo se inició esta semana cuando se dio a conocer que el padre de una de las nenas que asistía la jardín, al ver ciertos cambios en el comportamiento de su hija, introdujo un iPad en la mochila de la menor para grabar qué era lo que sucedía.

Luego se supo que en las cuatro horas y media que dura la grabación, se escuchan gritos de una las maestras, llantos de los niños y hasta ruidos que aparentan ser golpes.


Además de Gogonza, otras maestras del lugar, incluida su hermana, Gisela Diap, y su amiga, Noelia Gallardo, están siendo investigadas por "maltrato y lesiones".
Fuente: 
NA