Sábado, 9 Febrero, 2013 - 07:20

En operativo conjunto con policía Caminera
Gendarmería secuestró 10.000 paquetes de cigarrillos ilegales

Eran trasladados en un transporte de encomiendas y fue interceptado cerca de Margarita Belén.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según los datos policiales, este viernes, alrededor de las 17, el Personal de la Policía Caminera y Personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizando Operativo de Prevención de control vehicular con el fin de evitar el ingreso de contrabando y drogas.


Los efectivos interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz, blanco, con acoplado semirremolque perteneciente a una empresa de transporte de encomiendas. Dentro del mismo hallaron 10 cajas de cigarrillos de 50 brezas cada una de procedencia extranjera.

El conductor del vehículo, oriundo de la Provincia de Formosa, exhibe varios remitos de carga, y al proceder a su verificación, se constata que en la parte trasera se encontraba varias cajas de cigarrillos de origen extranjero, con la inscripción de marca Rodeo.


Ante la presencia de testigo hábil, se procedió a labrar el acta de secuestro, constatándose la presencia de 10 cajas de cigarrillos de 50 brezas, haciendo un total de 10.000 paquetes de cigarrillos.

Personal de Gendarmería Nacional procedió a la aprehensión del conductor, el secuestro del vehículo mercadería, quedando a disposición de las autoridades judiciales a los fines legales que hubiere lugar.


Es recordar, que el día martes pasado en horas de la siesta, en otro operativo similar entre ambas fuerzas, en Ruta 11 Km. 1009,4 se procedió al secuestro de un cargamento importante de cigarrillos que provenían de la provincia de Formosa.