Sábado, 9 Febrero, 2013 - 07:59

Estragos en EEUU
Continúa el alerta meteorológico
Dos muertos y 600.000 personas sin luz por La tormenta "Nemo"

Durante la noche de este viernes el temporal golpeó con fuerza en Boston y Nueva York.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La fuerte tormenta que azotaba por segundo día consecutivo el noreste de Estados
Unidos, provocó la muerte de al menos dos personas y la paralización del transporte y cortes de energía que afectan a casi medio millón de habitantes.


El fenómeno genera nevadas de unos 46 centímetros en los estados de Nueva York y Connecticut, deteniendo el funcionamiento de aeropuertos y rutas en la región, dejando a millones de personas bloqueadas.



Una joven perdió el control de su automóvil en una autopista cerca de Poughkeepsie, Nueva York, matando a un hombre de 74 años que caminaba por la banquina.


En Auburn, New Hampshire, un hombre murió al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol, informó la policía local.


El servicio meteorológico nacional (NWS, según sus siglas en inglés) pronosticó hasta 60 centímetros de nieve y posibles vientos huracanados de unos 110 km/h desde Nueva Jersey hasta Maine, en la frontera con Canadá, en una franja costera que incluye también a los estados de Nueva York, Connecticut, Rhode Island y Massachusetts.



Más de 4.500 vuelos fueron cancelados entre viernes y sábado en los aeropuertos del noreste del país, según el sitio especializado Flightaware.com. Unas 1.500 de esas anulaciones correspondían a vuelos en los tres aeropuertos neoyorquin
Fuente: 
NA