Viernes, 8 Febrero, 2013 - 21:39

Reunión provincial en Sáenz Peña
La UCR NEA decidió bajar los niveles de enfrentamiento y abrirse al diálogo

Las autoridades del NEA le expresaron a las bases la
necesidad de dialogo como herramienta superadora.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con participación de dirigentes de toda la provincia se llevó a acabo en la ciudad de Sáenz Peña en la tarde de este viernes, la reunión provincial del NEA que estuvo encabezado por los intendentes de Resistencia Aída Ayala, de Barranqueras Alicia Azula, de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, el senador Roy y los legisladores provinciales Hugo Domínguez y Sergio Vallejos.
Alrededor de 25 dirigentes de distintas localidades de la provincia hicieron uso de la palabra para expresar su posición, estado de situación y requerimientos a sus dirigentes.
Aída Ayala al finalizar la reunión explicó que "se trató de una reunión netamente informativa donde se hablo con todos los dirigentes de todas las localidades, expresando esta estrategia llevada a cabo por la conducción del NEA de requerir dialogo a los efectos de terminar con conflictos, agresiones y entredichos a través de medios públicos y de la prensa".
En esta convocatoria provincial las autoridades del NEA le expresaron a las bases la necesidad de dialogo como herramienta superadora. En este sentido, señalaron que "nunca intentaron romper el dialogo, simplemente pensamos diferente y eso expresamos a nuestros dirigentes y afiliados lo ocurrido en esta reunión y lógicamente los lineamientos para la próxima reunión que va a ser el 14 de febrero".
Aída Ayala calificó a esta reunión como "muy positiva y muy productiva porque estos espacios no permiten intercambiar experiencias y plantear nuestro pensamiento", al tiempo que recordó que en el NEA tienen la característica de escuchar a las bases y que no es la mesa o la conducción la que define los temas sino que son las bases las que deben ser escuchadas.