Viernes, 8 Febrero, 2013 - 21:06

Dificultades por su traslado
Falleció el ingeniero Alberto Vignau, docente y secretario general de ADIUNNE

A bordo de un crucero en aguas brasileñas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ingeniero Alberto Vignau estaba en un crucero junto a su señora cuando tuvo una severa descompensación. La enfermería de a bordo determinó que no contaban con los medios necesarios para su atención por lo que se decidió su inmediata internación en un centro médico de la ciudad de Buzios.
Allí se repitió la situación y se realizó el traslado aun centro de Cabo Frío, donde falleció en el mediodía deeste viernes.
No se pudo evaluar un traslado de urgencia por vía aérea porque en ningún momento pudo ser compensado.
Dados los feriados de lunes y martes que rigen en Brasil, el traslado del cuerpo no podrá concretarse antes del próximo miércoles, por lo que se espera que se resuelva esta situación para realizar el velorio.

PESAR EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
Gran consternación se vive por estas horas en el ámbito académico, al conocerse la noticia del fallecimiento del ingeniero Vignau.

Además de docente en la facultad de Ingeniería de la UNNE, Alberto Vignau era el secretario General de ADIUNNE, Asociación de Docentes e Investigadores de la UNNE. "Luchador incansable por los derechos de los docentes de las universidades argentinas", tal como lo recordó el decano de la facultad de Ingeniería, el doctor Jorge Pilar. "Descansa en paz, compañero de trabajo y amigo", fueron sus sentidas palabras.