Viernes, 8 Febrero, 2013 - 07:05

Funcionarios acompañaron conformación del foro vecinal

Los subsecretarios
Aldo Asano y Mauro Flores recorrieron los barrios 59, 60 viviendas y UOM.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los subsecretarios de Asuntos Policiales y de Seguridad Pública y Participación Comunitaria Aldo Asano y Mauro Flores mantuvieron un encuentro con vecinos de tres populosas barriadas de la zona sur de la ciudad de Resistencia.
Los subsecretarios de Asuntos Policiales y de Seguridad Pública y Participación Comunitaria Aldo Asano y Mauro Flores mantuvieron un encuentro con vecinos de tres populosas barriadas de la zona sur de la ciudad de Resistencia con quienes articularán acciones para la formación de foros vecinales divididos en comisiones de trabajo.
En la zona sur de la ciudad, jurisdicción de la comisaría quinta se realizan recorridas preventivas en horarios continuos que permiten un mayor control de la seguridad pública.
A fin de evitar próximos hechos y en el marco del constante trabajo con vecinos de los distintos barrios que realizan Asano y Flores se concretó el encuentro en inmediaciones de avenida Soberanía Nacional y calle 29.Durante la reunión de carácter informativa un numeroso grupo de vecinos planteó a los funcionarios la posibilidad de intensificar las recorridas de los móviles, y en otro orden varios puntos que atañen al municipio local, por ejemplo el desmalezamiento en distintos puntos de los barrios, el mejoramiento de calles y la mayor continuidad en la recolección de residuos.
Se acordó en próximos encuentros la presencia de funcionarios de Secheep y la invitación a funcionarios municipales. Asano y Flores tomaron nota de las necesidades de los vecinos y de inmediato se elaboró un plan de acción en materia de nuevo trazado de recorrida de los móviles policiales.Los subsecretarios del Ministerio de Gobierno estuvieron acompañados de funcionarios de la comisaría jurisdiccional y jefatura de policía.