Sábado, 9 Febrero, 2013 - 08:02

Resistencia
Avanzan los operativos de saneamiento integral en la Zona Norte

Hoy se realizan en los barrios Santa Clara, Santo Domingo, Villa Avalos, Vargas II, Villa Prosperidad y ex STM.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El operativo de saneamiento integral que ejecuta la Municipalidad de Resistencia para mantener en buenas condiciones los distintos sectores de la ciudad, y también a modo de prevención de focos infecciosos, continuarán este sábado en seis barrios de la zona norte.

Los trabajos se llevarán a cabo en los barrios Santa Clara, Santo Domingo, Villa Avalos, Vargas II, Villa Prosperidad y ex STM y consistirán la limpieza, desmalezamiento, zanjeo y en la recolección de todo tipo de elementos en desuso, cacharros, cubiertas y escombros, entre otros.


OTROS SECTORES

Estos operativos de saneamiento integral que componen el programa de mejoramiento barrial que lleva adelante el Plan de Estado Resistencia 2020 siguieron el viernes en distintas tareas para las cuales fueron afectadas cuadrillas municipales y máquinas viales que trabajaron en todos los barrios de la ciudad.

En tal sentido se realizaron zanjeo en los barrios San Valentín, Don Alberto, Villa Ghío, Teniente Saavedra y asentamiento La Rubita.

Hubo limpieza general en Villa Prosperidad, Villa San Martín, barrios Bancarios, Mercantil y La Liguria, Bancario y Central Norte como así también en las lagunas Colussi y la ubicada en avenida Soberanía Nacional y 20.
En tanto personal de la Dirección de Paseos y Jardines ejecutó trabajos de desmalezado en las plazas Belgrano, 9 de Julio y 12 de Octubre, avenidas Lavalle del 300 al 1200, Avalos del 200 al 800 y barrios Angel de la Guarda, Villa Don Enrique, Tiro Federal, Vial y Villa Don Andrés.