Viernes, 8 Febrero, 2013 - 12:38

Hacia el 2015
Intendentes peronistas hablaron de la candidatura de Peppo

Alfredo Zamora y Gabriel Ninoff insistieron en la continuidad del proyecto de Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aunque faltan más de dos años, en el Frente Chaco Merece Más ya se visualizan las figuras que podrían dar continuidad al proyecto político del actual mandatario, Jorge Capitanich, una vez concluido su segundo mandato.
No se trata sólo de buenos candidatos ni de buenas intenciones, sino de trayectorias y experiencia de gestión. En definitiva, son concientes de que quien se postule en 2015 tandrá que derrotar a sus oponentes.
No son muchos los nombres que reúnen esas condiciones, y entre ellos está el intendente (de licencia) de Villa Ángela y actual presidente del Instituto de Viviendas del Chaco, Domingo Peppo, con importante predicamento entre sus pares justicialistas, quienes dicho sea de paso sostienen que este es el momento para que los dirigentes con aspiraciones muestren sus cartas a la sociedad.
Alfredo Zamora, intendente de Quitilipi, aseguró que Peppo "es una de las figuras importantes que tiene el Partido Justicialista en la actualidad". Para el titular del foro de mandatarios del Frente Chaco Merece Más, durante los años que condujo el municipio de Villa Ángela, "ha demostrado una gran capacidad de gestión, que seguirá demostrando al frente del Instituto de Vivienda, por lo que bien podría ser quien suceda a Jorge Capitanich en tres años".
El jefe comunal de Corzuela, Gabriel Ninoff, priorizó la importancia de la "honestidad" en la política. "El futuro gobernador del Chaco lo primero que debe tener es la ambición de continuar con la loable tarea de Jorge Capitanich, para lo cual lo primero que debe hacer es decirle a todos los chaqueños que quiere ser y está preparado para conducir los destinos de la provincia. Por esto rescato que Domingo se haya sincerado".
"La figura de Capitanich es muy fuerte y por eso nos parece importante que en este período Domingo Peppo, con todo el tiempo de sobra para recorrer la provincia y mostrarse antes los chaqueños que aún no lo conocen, tenga la decisión de emprender ese camino. Sabemos perfectamente de la capacidad y las cualidades que tiene Domingo Peppo y yo me animo a decir que es la persona más parecida a Capitanich que tiene el peronismo del Chaco, con una gran capacidad técnica, mucho diálogo, un conocimiento profundo de la obra pública y de las necesidades de cada una de las localidades, y también con un gran sentido de integrar a los distintos sectores económicos", detalló el referente peronista y agregó que quien tome las riendas del gobierno una vez cumplido el mandato de Jorge Capitanich "recibirá una provincia con mucha más potencialidad económica, más rutas, un segundo acueducto terminado y más obras de infraestructura".