Viernes, 8 Febrero, 2013 - 11:26

Ruta Nacional Nº 16
Construyen los terraplenes en el Viaducto de la Sarmiento

Los trabajos continuaran con la construcción de la nueva
rotonda y la parquización.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Dirección Nacional de Vialidad informó que, se inició la construcción de los terraplenes de tierra armada, en la obra del viaducto de la Ruta Nacional Nº 16 en intersección con la avenida Sarmiento, luego de que concluyeran las labores que tienen que ver con la adecuación hidráulica del sector.

Los trabajos continuaran con la construcción de la nueva rotonda por debajo del viaducto, conexiones a las vías que acceden, parquización total del sector de obra; iluminación y señalización.

La construcción de esta obra será un gran aporte para la seguridad vial de los automovilistas, dado que el tránsito pasante podrá atravesar el viaducto sin interferir con el movimiento de ingreso y egreso a la ciudad. Paralelamente proporcionará una mejor fluidez del tránsito en esta ruta neurálgica y estratégica que forma parte del corredor bioceánico del Mercosur.

A su vez Vialidad Nacional, pidió disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y solicita transitar con máxima precaución, a las velocidades establecidas y prestar suma atención a la cartelería preventiva existente en el lugar.