Viernes, 8 Febrero, 2013 - 11:06

Encabezó el Gobernador
Recorrida por las obras de la planta potabilizadora del Segundo Acueducto

Capitanich indicó
que la obra "experimenta un avance significativo en virtud de la asignación de
recursos".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich supervisó esta mañana las obras de la planta potabilizadora que se ejecuta en Barranqueras, para abastecer al Segundo Acueducto del Interior. "Esta obra experimenta día tras día, un avance significativo en virtud de la asignación de recursos", destacó el mandatario y adelantó que la misma, junto con el muelle de toma de agua, concluiría en 2014.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez, el gobernador destacó los avances en la ejecución de la obra que cuenta ya con 180 pilotes que servirán como estructura de la planta que tendrá una capacidad de producción de 6.000 metros cúbicos por hora.
"Nuestro objetivo es que en 2014 la obra esté concluida en la parte del muelle de toma, la cañería de hierro dúctil y la planta potabilizadora", comentó Capitanich. Participaron de la recorrida el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar; el presidente del IPDUV, Oscar Domingo Peppo y el equipo técnico de la UTE de empresas que lleva adelante la obra.