Viernes, 8 Febrero, 2013 - 10:04

Trezeguet le respondió a Almeyda y dijo que su trabajo fue "excelente"

El delantero de River explicó que el ex técnico del club malinterpretó sus declaraciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El goleador David Trezeguet destacó hoy que el trabajo de Matías Almeyda como entrenador de River Plate fue "excelente" y que le está "agradecido" por haberlo traído al club de Núñez, en respuesta a las fuertes declaraciones del "Pelado".

"Almeyda me malinterpretó. Su trabajo acá fue excelente y yo no me olvido de que cumplió mi sueño de jugar con la camiseta que quiero tanto. Le estoy agradecido. Además, cumplió el objetivo de devolver a River a Primera", expresó Trezeguet en diálogo con Fox Sports.

Almeyda entendió que el delantero y otros jugadores que estuvieron bajo su conducción ponderaban el nuevo ciclo de Ramón Díaz en detrimento de su propio trabajo al frente del equipo, y sin vueltas los llamó "chupamedias".

Trezeguet había dicho: "Ramón nos hizo entender lo que es River", y cuando sus palabras se prestaron a confusión, no demoró en aclarar los tantos públicamente.
"Ramón absorbió una presión muy grande por lo que significa en River; él ganó todo. Esa fue la gran diferencia con respecto a lo que vivimos con Matías el año pasado, en una situación muy difícil de sostener", concluyó, refiriéndose a la campaña que el cuadro de Núñez tuvo que afrontar en la Primera B Nacional.

Fuente: 
Agencia DyN.