Viernes, 8 Febrero, 2013 - 09:00

Convergencia invitó al NEA a "retomar el diálogo por la unidad del Radicalismo"

La Mesa de Conducción, través de una nota, convoca a un encuentro para el 14 de febrero.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Miembros de la Mesa de Conducción de Convergencia Social encabezados por su presidente Ángel Rozas y los secretarios generales Juan Carlos Polini y Livio Gutiérrez dieron a conocer los alcances de la nota enviada a representantes del NEA (Nuevo Espacio Abierto) mediante la cual convocan a una nueva reunión en el marco del diálogo iniciado oportunamente.


"Por la presente invitamos a los representantes del NEA (Nuevo Espacio Abierto) a retomar el diálogo iniciado el 28 de diciembre de 2012 con una reunión a llevarse a cabo el jueves 14 de febrero de 2013 a las 10Hs. en el Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358. La presente misiva se enmarca en el compromiso asumido oportunamente de continuar con las reuniones en las primeras semanas de febrero del corriente año".


"Entendemos además que no escapa a vuestro criterio que en los últimos días se ha agravado la situación política e institucional de la provincia en la cual se avizora, no solo graves conflictos salariales en materia educativa, de salud, seguridad y judicial, sino también hechos de gravedad institucional inusitados como el reconocimiento por parte del propio gobernador de la provincia de hechos de corrupción e ineficiencia en la gestión".


"Convergencia Social ratifica la unidad de la Unión Cívica Radical como componente imprescindible para la recuperación del poder en la provincia del Chaco y desde allí trabajar para dar respuestas a las innumerables necesidades de nuestra sociedad".