Viernes, 8 Febrero, 2013 - 07:19

4 noches de carnaval
Hasta el lunes
Inician este viernes los Corsos en Fontana

Los "Súper
Corsos de la Cordialidad" se desarrollarán en el Corsódromo de la avenida 25 de Mayo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia de comparsas locales, de Resistencia, Barranqueras y Vilelas, Fontana se prepara para vivir 4 noches de magia, alegría y color en la 10° edición de "LOS CORSOS DE LA CORDIALIDAD" en el Corsódromo de la avenida 25 de Mayo.
Este viernes 8, Sábado 9, Domingo 10 y Lunes 11, la Ciudad del "Abrazo Cordial" vivirá a pleno los carnaval 2.013, donde 12 Comparsas del área Metropolitana van a competir por el Reinado de Momo.
Las Animadoras serán: Cordialísima "La Súper Campeona" Irupé "La Campeona de la categoría Inter Barrial del 2.012, Yasi Pora y Yasi Coe de Fontana, de Resistencia estarán: Ipanema, Mari Mari y Beija Flor, de Barranquera: Porto Alegre, Batuca de Villa florida, Bella Luz y Disco Samba, de Puerto Vilelas: Foresta. Las 3 primeras noches serán competitivas mientras que la cuarta y última será la coronación de las ganadoras.
CATEGORIAS:
Las categorías son: Inter Barrial en la que competirán: Yasi Pora ? Yasi Coe ? Mari Mari - Beija Flor y Bella Luz, en la Categoría mayor: La Inter Municipal las animadoras será: Cordialísima ? Irupé ? Ipanema ? Porto Alegre y Foresta, como invitadas este año desfilaran: la Batucada de Villa Florida y Disco Samba.
CORSODROMO
El Corsodromo de la Av. 25 de Mayo 4.300 estará a pleno con Tribunas y Sillas que se podrán ocupar con solo pagar el ingreso al predio, las entradas para menores hasta las 12 años será de $ 5 y para mayores desde los 13 años será de $ 10, habrá dos accesos: sobre calle Seíbo (Gringo Abatte) altura 4.300 y la otra sobre Calle Lapacho (semáforo de entrada a las 506 Viviendas) altura 4.600, además habrá una amplia playa de estacionamiento para todo tipo de Vehículos que incluye todo un predio desde Lapacho hasta Sarmiento.
ORGANIZACIÓN
La Organización está a cargo de la "Municipalidad de Fontana" con el auspicio de "Lotería Chaqueña" complementando un trabajo de la Comisión de Inter Comparsas del Abrazo Cordial. Una muy buena propuesta para acercarse a Fontana y maravillarse de estos Corsos.