Jueves, 7 Febrero, 2013 - 21:24

Por caso en Barranqueras
Roberto Lugo y Juan C Goya
Valoran que jueza sustituyera arresto domiciliario con trabajos comunitarios

Los funcionarios destacaron la confianza de la magristrada Saidman en el programa de reinserción del ministerio de Gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los subsecretarios de Gobierno, Roberto Lugo, y de Asuntos Penitenciarios, Juan Carlos Goya, destacaron la decisión tomada por la jueza de faltas de Barranqueras, Sandra Saidman, de sustituir la pena brindada a un ciudadano de arresto domiciliario con trabajos comunitarios.
De acuerdo a lo informado, Saidman sustituyó la pena de arresto impuesta a un ciudadano al cual se le sustituyó la pena de arresto por la de trabajos comunitarios, tareas que deberá cumplir en la obra que se realiza en la antigua seccional primera de Barranqueras, en el casco histórico de la ciudad portuaria. De esta manera el sujeto deberá durante 40 días desempeñar labores de 8 a 12, en Goytia 150.
Goya y Lugo coincidieron en destacar la medida tomada por la magistrada "quiero resaltar en especial la confianza que deposita la jueza en un programa de reinserción del ministerio de Gobierno" destacó el subsecretario de Asuntos Penitenciarios.