Jueves, 7 Febrero, 2013 - 17:20

Esperan nueva convocatoria
Para UTrE-CTERA es "insuficiente" la oferta salarial del Gobierno

Plantearon, entre otras cosas, el incremento del valor del punto y la provincialización de los montos de asignación nacional.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"El porcentaje anunciado por el gobernador, que se traduce en $ 415 pesos de aumento en tres etapas para el cargo de maestro de grado, sin antigüedad, es considerado insuficiente", sostuvieron desde el UTrE CTERA.
En tanto explicaron que "este sindicato ha planteado el incremento del valor del punto y la provincialización de los montos de asignación nacional en un esquema variado que tenga repercusión directa en el salario de los trabajadores de la educación de todos los niveles y modalidades".
Otros temas abordados fueron Salud Laboral, Formación Docente Inicial y en servicio, Trayectorias Escolares, Nuevos Puestos de Trabajo, Proyectos Especiales, Comedores Escolares, Programas Nacionales, Juntas de Clasificación, Lineamientos Curriculares y Escuelas Públicas de Gestión Privada.
"De este modo esta organización ratifica el compromiso de continuar avanzando con el fortalecimiento de la escuela pública popular y democrática", concluyeron.