Jueves, 7 Febrero, 2013 - 13:17

Capitanich promocionó su gestión en Estocolmo y estallaron las redes

Sorprendieron los carteles "led" de los laterales del campo de juego del Estadio Nacional de Solna, en la capital sueca, cuando durante varios pasajes del amistoso entre Suecia y Argentina mostraron la leyenda: "Gestión Capitanich - Chaco". La reacción en las redes sociales no se hizo esperar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Si bien hubo humoradas como la del forista Fernando Ferreyra, que preguntó al mandatario, en su cuenta de Twitter: "¿estás queriendo nacionalizar suecos?", o las obvias comparaciones con el frustrado clásico ante Brasil en el estadio de Sarmiento por un corte de luz, la mayoría se mostró indignada ante lo que interpretó como un despilfarro de dineros públicos.
Sabido es que la red social "del pajarito" suele albergar las más ácidas críticas (cuando no hostilidades recalcitrantes) contra cualquier funcionario, y en este caso le tocó al gobernador chaqueño.

En cuanto a su decisión de "internacionalizar" la gestión, la "patria twitera" no parece muy de acuerdo con los postulados según los cuales la publicidad, si es buena, aunque cara, "siempre es una inversión".
Fuente: 
Twiter - Facebook