Jueves, 7 Febrero, 2013 - 13:15

Regalos clásicos u originales, todo vale para celebrar San Valentín

Falta aún una semana, pero muchas personas están pensando en qué obsequio comprarle a su pareja: ¿un ramo de flores o bombones? ¿un día de spa o un perfume? Las opciones de productos y precios son infinitas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El 14 de febrero, los enamorados tienen la oportunidad de demostrar toda su pasión mediante un regalo original, aunque ser clásico también vale. Desde el típico ramo de flores con un osito de peluche o una noche romántica, hasta un book de fotos o un día de spa, todo es poco para demostrar amor a la o el responsable de las "cosquillitas" en la panza.

Vicente Lorenzo, vocero de CAME, dijo a minutouno.com que la novedad para este año son "los cupones de descuentos" a la hora de pensar en el regalo para el Día de San Valentín por la "masificación y diversidad" en la oferta. Las expectativas de ventas: 6% más que en 2012.
Propuesta deregalos (con distintas variantes) para agasajar a tu pareja en el Día de los Enamorados: Hay opciones para todos los bolsillos, claro.
Flores. Un clásico son los ramos de flores. Este año un ramo de 12 rosas empieza desde los 140 pesos.
Otra opción es regalarle un corazón de flores, que cuesta cerca de 350 pesos, y que puede ir acompañado con un oso de peluche chico por $73; o una caja de bombones de 250 gramos por $83.
Por internet, se puede comprar también un florero de 18 rosas importadas rojas y blancas acompañadas por un peluche a $450, aunque ya no es posible concertar una hora exacta de entrega.
Bombones. Son otra clásica manera de celebrar el amor. Las bombonerías tienen promociones para todos los bolsillos. Sólo como referencia: una caja de bombones de 350 gramos puede llegar a costar $200; o una caja de 16 corazones de chocolates con leche rellenos con dulce de leche, por $83.
Perfumes. No es original pero un perfume importado siempre es bien recibido. En este caso, los precios arrancan en los $250 y superan los $650. La buena noticia: las perfumerías más clásicas ofrecen algún producto adicional (máscara para pestañas o lociones para el cuerpo, por ejemplo) por la compra de un perfume.
Desayunos. Si se trata de sorprender a tu pareja apenas arranca su día, los desayunos son tus mejores aliados. Sólo por citar un ejemplo: un desayuno para dos que incluye café, cappuccino, variedades de te, tostadas, variedades de dulces, facturas, budín, alfajores y sándwich de jamón y quesos pequeños, y una rosa, cuesta alrededor de $350. Hay, eso sí, que contratar el servicio con algunos días de anticipación.
Cenas. La salida a comer afuera es otro clásico, sobre todo si se trata de usuarios que pueden acceder a descuentos.
Pasacalles. Si estás enamorado y además querés que todo el mundo se entere durante San Valentín, la mejor opción es un pasacalle. Con colocación, el precio base es de $150 y puede llegar a los $300 dependiendo de la ciudad donde viva tu enamorada o enamorado.
Spa. Quizás no haya nada más formidable y agradable que pasar ese día tan especial en un spa, que puede ir de un simple arreglo de uñas y pies, hasta un día completo que incluya masajes relajantes, piedras calientes y diamond skin con puntas de diamantes, entre muchas otros servicios.Hay opciones para todos los bolsillos.
Cookies. Quienes tengan una pareja amante de los dulces podrán optar regalarle unas cookies. Una caja chica (pero que incluye casi diez productos diferentes) cuesta cerca de 260 pesos. El tamaño más grande (con más de 20 variedades), puede llegar a los $400.
Fotos. En este día tan especial, quizás haya llegado el momento de plasmar su amor en fotos.
Noche de amor. Los hoteles alojamiento también tienen promociones especiales para San Valentín, como extensión del tiempo del turno (que suele ser de unas 3 horas), regalo de champán o de turnos extra de regalo si se pide un turno la noche del 14 de febrero.
Hay opciones también para pasarla bien quedándose en casa. Una caja de placer íntimo (que incluye entre otras cosas una delicada pluma para caricias y un portaligas) cuesta desde $300. Los disfraces eróticos, desde $150..

Fuente: 
Minutouno