Jueves, 7 Febrero, 2013 - 09:45

Gobierno respaldó los trabajos de Padres en la Ruta en Sáenz Peña

Apoyaron a la
entidad, y acordó entregar un alcoholímetro de precisión para los controles de la Municipalidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobierno provincial ratificó su firme acompañamiento a la organización Padres en la Ruta en la ciudad termal, en una nueva reunión de esta entidad civil. El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Manuel Chapo encabezó el encuentro junto a los integrantes de Padres en la Ruta en la figura del referente local Jorge Derka.
Durante el encuentro, Chapo garantizó el total acompañamiento a dicha organización por parte del Gobierno Provincial para que puedan continuar trabajando en los operativos de alcoholemia y para ello aseguró la presencia del personal policial. El funcionario se reunió también con el jefe comunal Gerardo Cipolini donde se acordó la pronta entrega del alcoholímetro de precisión de última generación para que el personal municipal refuerce los controles diarios. Chapo adelantó que hará las veces de nexo entre la municipalidad y Padres en la Ruta para que puedan seguir trabajando juntos en los operativos de control de tránsito los fines de Semana.
Integrantes de Padres en la Ruta agradecieron la presencia y preocupación del subsecretario y le transmitieron su intención de seguir trabajando juntos para ayudar en todo lo que sea seguridad vial en Saenz Peña.