Jueves, 7 Febrero, 2013 - 10:47

Vallejos sobre Pedrini: "Si quiere decir que estoy metido en el narcotráfico"

El Diputado mandará una carta documento al Ministro para que se rectifique.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En contacto con Diario Chaco, dejó en claro que las declaraciones de Pedrini son para "tratar de distraer la atención respecto de la discusión de fondo que tiene que ver con su inoperancia como ministro".

En su defensa aseguró que jamás habilitó ningún prostíbulo y resaltó que, por el contrario, es autor de la ley que sanciona la oferta sexual. "Fue la primera ley que presente cuando me incorpore a la Cámara de Diputados", agregó.


Con respecto al alejamiento del cargo al Jefe de Drogas Peligrosas, el legislador marcó que no lo alegra ni lo entristece y que lo único que le preocupa "es que se haya utilizado el automóvil". Aseveró: "creo que pasan cosas muy graves en el ministerio de Gobierno".


"De De la Cruz no tengo nada que decir porque sinceramente ni siquiera lo conozco", resaltó Vallejos y volvió a cargar contra Pedrini asegurando que su postura "es un chicaneo al que yo no voy a entrar".

Instó al Ministro de Gobierno a que "si quiere decir que estoy metido en el narcotráfico que lo diga abiertamente y que deje de hacer papelones porque su actitud es lamentable".

LA POLÉMICA
Tras el alejamiento de su cargo del Jefe de Drogas Peligrosas, el ministro de Gobierno dijo que el diputado radical fue el "mayor habilitador de prostíbulos" durante su función delante de la Secretaria de Gobierno municipal. Y que el alejamiento de De la Cruz, sólo puede alegrar a narcos y a los diputados Vallejos y Domínguez.