Sábado, 19 Enero, 2013 - 00:17

Tévez admitió sus ganas de volver a Boca Juniors

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El argentino dijo que volverá a Boca en 2 años cuando finalice su contrato con el City.

El delantero del Manchester City Carlos Tevez admitió este viernes que tiene deseos de regresar a Boca Juniors y al seleccionado argentino, pero aclaró que está muy cómodo en su actual club y de ninguna manera descarta renovar el vínculo que vencerá a mediados del año próximo.
"Tengo un año más de contrato y me quieren renovar por dos más, hicieron una inversión. Si es por mis ganas, uno quiere volver, pero está muy difícil. No me van a largar por nada. Soy sincero, me quedaré dos años más en Europa y después pegaré la vuelta. El presidente (Daniel Angelici) siempre dice que tengo las puertas abiertas y yo me muero por la camiseta de Boca", reconoció Tevez en declaraciones para la Rock & Pop.
Y precisó: "Extraño mi club, mi gente. Uno tiene que volver y rendir más de lo que dejó, porque si uno juega mal no te lo perdonan y van a decir que voy a robar. Ya dije que quiero retirarme con la camiseta de Boca, es mi sueño y el de mi familia. Después del Mundial vemos, puedo terminar el contrato el año que viene e irme a Boca".
En cuanto al seleccionado, el Apache se mostró muy respetuoso tanto del entrenador Alejandro Sabella como de los futbolistas que componen el plantel, pero aceptó que anhela volver a vestirse de celeste y blanco y jugar el que sería su tercer mundial de mayores (estuvo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).
"Hay que ser grande y saber cuándo uno puede estar. Los que están lo hacen bien, ganan y Argentina está casi clasificada. Yo tengo la grandeza de decir cuando no me fue bien. Me pasó en la Copa América, que no estaba preparado para jugarla. No podía pasar a un boliviano en el debut. Lo pagué, lo sufrí, terminé muy mal psicológicamente. Hoy, sinceramente, estoy rápido y me volvieron las ganas de jugar al fútbol. Estoy bien de la cabeza. Pero no quiero meterle presión al técnico", avisó Tevez.
Fuente: 
DyN