Viernes, 18 Enero, 2013 - 19:23

Criticó a las AFJP
Boudou: La Anses es una herramienta para "canalizar el ahorro de los argentinos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo hizo al firmar un acuerdo en el marco del plan de viviendas Pro.Cre.Ar.

El vicepresidente Amado Boudou destacó hoy que la Anses es una herramienta para "canalizar el ahorro de los argentinos", al firmar un acuerdo en el municipio de Tres de Febrero en el marco del plan de viviendas Pro.Cre.Ar.

"Estamos trayendo los planes de vivienda del Anses, este Anses que es una herramienta para canalizar el ahorro de los argentinos, porque cuando los fondos eran de las AFJP se usaban para que Clarín sea cada vez un poquito más grande", sostuvo Boudou.

"Durante los 14 años de AFJP el desempleo trepó hasta el 25 por ciento en la Argentina. Así el sistema financiero canalizaba el ahorro de los argentinos. Ahora ese ahorro sirve para construir casas y cumplir sueño de miles de familias, además de crear miles de puestos de trabajo", remarcó el vicepresidente.

Por otro lado, destacó la gira que encabeza Cristina Kirchner por Asia, al señalar que la Presidenta "está buscando donde se pueden colocar los productos argentinos, porque cada producto que se coloca es defender los puestos de trabajo".

Boudou firmó el acuerdo para la construcción de viviendas del plan Pro.Cre.Ar en Tres de Febrero, en un acto donde estuvo acompañado por el intendente, Hugo Curto, y el titular de la Anses, Diego Bossio.
Fuente: 
Agencia NA.